FANDOM

Portada(MATD)

Portada MATD

Military Agains The Zombies
(Esp: "Milicia contra los Zombies" Lit:"The Last Warriors") Es una serie de tipo supervivencia, survival horror, roleplay, ambientada en el mundo de San Andreas (Grand Theft Auto) y que narra la historia de Jack Mitchell quien fue una vez el hijo de Kyle Black un General Militar.

DescripciónEditar

Durante el año 2015 a Los Santos llegó la navidad (Invierno) durante los ultimos días de la fecha festiva un brote surgió de entre las sombras, acabando con mas de la mitad de la población de San Andreas y dejando a la ciudad de Los Santos en ruina, Jack Mitchell quien estaba preso en ese entonces logro escapar de prisión con un grupo con el cual mas tarde fundaria una comunidad y se harian llamar "The Division" (Esp:"La División"), el Grupo cada dia se esfuerza mas por sobrevivir y progresar en este nuevo mundo lleno de Caos.

CapítulosEditar

PersonajesEditar

  • Jack Mitchell: Protagonista Principal, es el lider del Grupo "The Division", tiene 40 Años, y es hermano mayor de Merry.
  • Merry Mitchell: Protagonista Principal, es el Hermano menor del Lider del Grupo "The Division", Tiene 25 Años.
  • Raymond James: Protagonista Principal, es miembro del grupo "The Division", tiene 26 Años.
  • Santiago Belalcazar: Personaje Secundario, (Aun por confirmar papel).
  • Sebastian Peralta: Protagonista Principal, es miembro del grupo "The Division", tiene 45 años.
  • Francisco Alister: Protagonista Principal, es miembro del grupo "The Division", tiene 32 años.
  • Mei Dawson: Personaje Secundario, es miembro de la comunidad, "Zona Segura" protegida por The Division, tiene 22 años, es la mejor amiga de Alister.
  • Frank Woods: Personaje Secundario, (Aun por confirmar papel).
  • Harry Weldmore: Personaje Secundario, es miembro de la comunidad, "Zona Segura" protegido por The Division, tiene 25 años.
  • John Wexler: Protagonista Principal, es miembro del grupo "The Division", tiene 25 años.
  • Roger Portilla: Personaje Secundario, (aun por confirmar papel).
  • Andrew Valentine: Personaje Secundario, (Aun por confirmar papel).
  • Wilson Cane: Protagonista Principal, es miembro del grupo "The Division", edad por confirmar.
  • Brian Black: Protagonista Principal, es miembro del grupo "The Division", tiene 27 Años.
  • Yecco Biccelli: Personaje Secundario, (Aun por confirmar papel).
  • Frank Ravenclaw: Protagonista Principal, es miembro del grupo "The Division", tiene 19 años.

CuriosidadesEditar

  • La serie esta inspirada en The Walking Dead, Resident Evil, una serie creada por un youtuber, y el famoso juego Zombie Roleplay de un servidor SA-MP.
  • La serie se desarrolla en el universo de San Andreas(Grand Theft Auto)