FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Luke Shaw de Let Us Prey?

Tu y tu gente no son diferentes de lo que yo soy o lo que los demas grupos puedan ser...En este mundo somos todos iguales, La brutalidad es lo que ahora asciende sobre la diferencia, eso ya no existe heheheh.
— Luke

Luke fue un personaje en TWD Reawakening y uno de los tantos sobrevivientes del Apocalipsis Zombie.

CaracterizacionEditar

Luke se caracteriza por ser un tipo bastante agil y sigiloso, un lider capaz. Parece estar sano pero es solo otro que enloquecio con el fin del mundo, por la forma en la que toco a Melissa es posible que sea un violador o solo lo hizo para asustarla pero tiene actitud insana lo suficiente para haber estado en un loquero.

Pre - ApocalipsisEditar

Luke posiblemente era un tipo normal antes del AZ, aunque es fuertemente especulado que era un ladron y psicopata que estuvo un tiempo en una institucion mental de la cual escapo en el inicio del caos.

Post - ApocalipsisEditar

Tras el brote y el inicio del AZ, Luke formo un grupo de personas con los que tenia una sola cosa en comun: Robar, se dedicaban a robar a otros grupos sigilosamente y usando todos mascaras para ser irreconocibles, un grupo al cual molestaron por mucho tiempo fue al de Connor en los suburbios. Con la llegada del grupo de Darren Beneke, combatieron a los Ladrones y fueron descubriendo mas cosas de ellos, Luke espero a que Darren bajase la guardia para atacar los suburbios y hacer El gran robo como el lo llamaba. Tras fallar en el objetivo, Luke huyo del sitio abandonando a sus hombres pero Darren le dio caza, luego de un accidente que lo dejo casi muerto. Luke fue brutalmente golpeado por Darren y luego ejecutado a quemarropas con su pistola.

Victimas asesinadasEditar

  • Matt White (Indirectamente)
  • Varias Personas
  • Muchos Caminantes.

Asesinado por: Darren BenekeEditar

Tras el choque en la carretera y despues de una golpiza tremenda, Darren viendolo todo rojo le vacio su cargador en el cuerpo a Luke matandolo brutalmente.

TriviaEditar

  • Al igual que Raymond el no fue un enemigo grande que duro mucho pero tuvo mucha importancia en la trama.
  • Originalmente Luke no iba a tener un grupo y seria un solo ladron que lo haria todo, pero la idea se descarto.

ReferenciasEditar