FANDOM

Pre-Apocalipsis Editar

Lucas, antes de que el mundo sucumbiera ante la muerte era un chico normal de 18 años, que como todo chico, iva al colegio, y interactuaba con los demas adolecentes de su edad, tenia a su familia, que estaba integrada por  5 personas, su padre,su madre, y sus 2 hermanos.

Al iniciar el ApocalipsisEditar

Cuando todo empeso, Lucas estaba en el colegio, pero, nada habia llegado ahi, solamente se corrian rumores de que el desastre estaba empesando en Estados Unidos, en el colegio se hab ia comentado eso, y algunos de ellos se estaba asustando entre ellos su novia, asi que un amigo de el, dijo que si algo pasaba que todos podian refugiarse en su casa. Lucas, no le presto atencion, a el no le habia dado miedo.

al llegar a su casa lo charla con su padres, pero no le dijeron nada, no era de preocuparse segun ellos  el ejercito Estadounidense lo contendria, paso 1 hora y Lucas prendio la tele y vio en las noticias que el desastre se habia extendido hasta Brazil.  Ya no faltaba mucho para que llege hasta Buenos aires asi que llamo a el amigo que ofrecio su casa para estas seguro, y dijo que vallamos, que ya habian un par de familias. asique prepararon todo y sarparon para la casa.al llegar guardaron todo. mordieron al padre de Lucas,y gracias a eso, se enteraron que La mordida, mataba y  provocaba la reanimacion como una de esas cosas. Lucas, encontro unos Sables que le gustaron mucho, y lo uso para defenderse de los Zombies

Al salir en busca de proviciones. Uno de los integrantes de su grupo hace un disparo para cubrir a Lucas, pero ni el ni su grupo sabia que eso los atraia... se enteraron en plena madrugada, cuando unos 50 zombies, invadieron el lugar, Lucas,Vio como los zombies se comian a Sus hermanos a su madre a su novia, y a todos sus amigos, el fue el unico que se salvo. pero, quedo solo vagando por el mundo en buscar de ayuda... luego pasado mucho tiempo, Lucas se encuentra con Nicolas,Manuel y Facundo, en la granja, y Se une a su grupo.Se hizo amigos, y Manuel, que era esgrimista, le enseña a el y a Leonardo como usar bien sus sables Dao.

CaracterizacionEditar

Cuerpo.Editar

Lucas es un chico de apenas unos 18 Mide 1,69 pesa unos 65 KG, Usa Un Jean, con una Chomba con el nombre del colegio al que el asistia

PersonalidadEditar

Es un chico, Bastante Extrovertido para los demas, es el tipico amigo que da consejos pero nunca los sige, Se guarda todo lo que piensa para el, nunca, cuenta nada personal a los demas.  y sabia guardar secretos. cuando te tomaba  idea a alguna piba, no se la saca de la cabeza. Lucas Antes del apocalipsis, fue a aprender parkour desde los 13 años, por lo tanto, ya es todo un experto, y ademas por todo el tiempo que vago solo hasta dar con la granja, desarrollo una especie de insomnio que no lo deja dormir casi nada. eso le provoco unas ojeras enormes.

Arma Predilecta Editar

Sable

Sable Dao

Lucas Usa normalmente para decapitar a los zombies que esten en su camino  2 Sables Dao como lo que se encuentran en la foto,Lucas no sabe usarlos correctamente,  asi que lo uso como machete hasta que se encontro con Manuel en la Granja, y  el le enseño a usarlos correctamente.

RelacionesEditar

Manuel: Lucas y manuel tiene una relacion de "maestro y alumno" Ya que Manuel es el mentor de Lucas para enseñarle a usar correctamente los Sables Dao

Vicky: Lucas y vicky mantienen en pie una relacion amorosa.

Leo: Leo es compañero de Lucas cuando manuel le enseña a usar sus sables mientras que a leo sus katanas, Lucas le tomo rincor a leo, ya que el tiene mas tiempo de entrenamiento y le gana en sus peleas.

NotasEditar

  1. Lucas, es el mismo personaje de la historia Made To Suffer solamente que en una linea de tiempo alterna.