FANDOM

Oh! Jake querido a veces la vida no es tan justa con nosotros pero para eso esta nuestra fuerza interior para superar y poder sobrellevar las cosas querido.
— Louise Clark a Jake Thunder

Louise Clark es una superviviente inicial del caos zombie que ocurrio en el vuelo 512 de American Airlines y una de las amigas de Jake Thunder

Antes del apocalipsisEditar

Por lo que es relatado por Louise ella nacio en Los Angeles y a una edad muy temprana se caso con el Sr Clark con el que tendria a sus dos hijas Karen y Veronica , y posteriormente sus hijas darian a luz a sus numerosos nietos entre ellos Anna. Durante su matrimonio ella se traslado de Los Angeles a Phoenix y permanecio ahi hasta la muerte de su marido.

En algun punto de su vida trabajo como medica, su esposo moriria antes del 2020 dejando a Louise viuda y muy dolida por su perdida y obligandole a retornar a Los Angeles con sus hijas y sus nietos

Durante del apocalipsisEditar

Ella fue de las personas que abordaron el vuelo 512 de American Airlines con destino directo a Los Angeles , ella se sentaria junto al joven Jake Thunder ella le intrigaria el hecho de que el joven estuviera algo preocupado y de que no se le viera algun adulto como acompañante por lo que por curiosidad le preguntaria al joven si viajaba solo a lo que el joven asentiria y ella trataria de reconfortarle sobre el hecho de que llegarian bien a su destino y aprovecharia para contarle a Jake datos sobre su vida personal .Ella notaria como se armaba la incertidumbre en la gente cuando el avion no mostraba signos de querer despegar por lo que ella le preguntaria a la asafata Mary sobre el problema por lo cual la asafata le responderia que era un simple problema de retraso y que despegarian en unos instantes , ella entraria en panico cuando las luces del Aeropuerto de Phoenix se apagaban repentinamente y trataria de reconfortar a Jake por la inminente situacion.

Durante el vuelo ella notaria extraño a uno de los pasajeros del avion , un hombre con una apariencia desalineada que se sentaba unos asientos adelante de ella y veria como aquel sujeto arqueaba como si quisiera vomitar y lo vio mientras se marchaba al baño del avion .Momentaneamente sentiria necesidad de ir al sanitario por lo que se molesteria debido a que aquel sujeto desalineado no habia salido del baño en una hora y enfurecida iria a recurrir a Sally una de las asafatas , para que le notificara al hombre que debia salir , inmediatamente Sally llamaria a la otra asafata Mary para que abriera la puerta y en ese instante Mary seria atacada por el sujeto mordiendola en el cuello por lo cual louise se haria hacia atras aterrorizada por la escena momentaneamente Erick Marcus se levantaria del asiento a decir a las dos asafatas restantes que ataran a Mary y que lo ayudaran a encerrar al infectado al baño .Todos estaban asustados y Louise decidida se acerco a Erick y le reclamo que no estaba de acuerdo en que la atarn pero finalmente no pudo hacer nada para que la desataran y le insistio en curar las heridas apesar de las advertencias de Erick , antes de ir a curar a la moribunda Mary se acerco a Jake y le pidio de favor que cuidara su bolso en su ausencia cosa que Jake acepto y mientras Louise trataba de curar las heridas de Mary que se estaba desangrando Erick le diria a Louise que se apartara de Mary ya que tarde o temprano ella moriria desangrada y se transformaria en uno como el sujeto del baño , Louise se negaria ya que para ella Mary seguia siendo un ser humano y debria ser socorrido cuando Mary logro dormirse Louise acerco a Erick y le pregunto como sabia tanto de la enfermedad el se revelaria como un agente de la CDC de Atlanta que debia llegar a Los Angeles para entregar unas muestras del virus para combatirlo buscando una cura despues de escuchar la informacion ella llamaria a su nieta quien le respondria la llamada informandole que ella estaba en el aeropuero de Los Angeles y la estaba esperando, pero antes de que louise le dijera que se marchase por su seguridad se cortaria repentinamete la llamada y louise se retiraria desconsalada a su asiento entablando una conversacion con Jake sobre lo que esta pasando. En ese momento Jake aprovecho para mostrarle a ella una foto de su familia ella solo pudo pensar que no era justo lo que vivia aquel muchacho y el le menciono que ese fue un dia de campo maravilloso comentario que la conmovio y lo consolo diciendole que todo regresara a la normalidad.

Ella entraria en panico cuando desde lejos se veria como el aeropuero de Los Angeles sufria un apagon obligando al avion a retirarse de ahi y buscar otro destino , luego de eso casi entra en llanto tras escuchar a Jenny informando que el piloto no sabia a donde ir y de que la zona sur de Estados Unidos se encontraba en cuarentena , cuando Jack Strand enloquecido rompe un ventanal con una varilla de metal el avion se encuentra en declive y ella se sienta en su asiento a ponerse el respirador siguiendo las indicaciones de Jenny y Sally .Se veria como el avion se desploma en una playa cerca de San Diego , Louise se encontraba entre las sobrevivientes del accidente areo.

Ella se molesto dado a que Jack Strand se proclamo lider del grupo de sobrevivientes y como un tirano expandio su tirania atraves de los pasajeros, cuando momentaneamente Strand trato de propasarse fisicamente con Jenny Louise le propino una fuerte bofetada dejando a Jack furioso por lo que correria a Louise de su grupo , ella se llevaria a Jenny y Sally pero Jake lo noto y junto a Erick las siguio al otro extremo de la playa y les informo que el y Erick se unirian a su grupo y que juntos podian tratar de buscar ayuda en San Diego u otras ciudades cercanas durante una de sus platicas de como idear un plan de marcha Alicia y Galen Pemberton se acercaron a ellos y les dijeron que se querian unir a su grupo debido a que no soportaban estar un momento mas con Strand y su tirania sobre todos los demas pasajeros sobrevivientes , a lo que todos aceptaron .Al dia siguiente todos ellos se marcharon rumbo a la ciudad de San Diego desconociendo asi lo que paso con ellos.

PersonalidadEditar

Louise a demostrada ser una persona muy noble y dedicada a su familia y una persona dispuesta a dar todo por sus seres queridos como lo demostro tratando de curar a Mary apesar de todas las advertencias de Erick.

Tambien a demostrado ser una persona que no teme darse a repestar ante los que la ofendan o dar la cara por los demas como cuando bofeteo a Strand defendiendo a Jenny.

Apariencia fisicaEditar

Es una mujer de avanzada edad y  de tez blanca algo bronceada por el clima de los alrededores tiene el pelo de un color rubio cobrizo con algo de canas y es sostenido por un broche en forma de pavo real y unos ojos grises , mide entre 1.65 u 1.75 y es de complexion algo regordeta se caracteriza por sus lentes rojos que porta casi en todo momento.

Durante el transcurso del vuelo llevababa una camisa blanca con detalles de rosas rojas y flores verdes , lleva un collar dorado con diamantes en el centro y una falda verde menta con unas medias grises y acompañada con zapatos de tacon negros y un chal de tejido blanco que cubre sus hombros , se le  con un bolso rojo que contiene sus instrumentos de tejido rustico.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe a ciencia cierta su fecha exacta de nacimiento solo que por su apariencia tiene entre 55 o 65 años 
  • Ella menciona tener una familia numerosa
  • Cuando entabla una conversacion con Jake le cuenta que es nativa de Los Angeles y que se mudo a Phoenix por matrimonio
  • En algun punto antes de 2020 perdio a su marido lo cual le causo una gran depresion
  • No se sabe cual fue su destino al igual que el de su grupo