FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Longer Dawson de World War Z?

Que tal?,Soy Longer
— Longer Dawson

Longer Dawson es un personaje recurrente en la historia Zombies Fanon Story .

Caracterizacion:Editar

Longer Dawson es bastante serio a la hora de proteger a sus nuevos amigos.Tiene una gran lealtad hacia sus compañeros y siempre trata de ganarse su lugar en el grupo.

Pre-apocalipsis.Editar

Longer vivia en Philadelphia,EE.UU,al momento del desastre.Luego,ingreso al ejercito para cumlir con la limpieza del pais.En una de las misiones,Longer llego a Buenos Aires,Argentina,donde se encontro a un grupo de sobrevivientes.

Relaciones:Editar

Nicolas Smith:Editar

Longer es un buen amigo de Nico,y se puede ver que es muy leal a el,teniendose un respeto mutuo.

Historia ApocalipticaEditar

Longer estaba en una mision con su compañero Smolder,en la que tenian que verificar a una posible zona segura en Argentina.Al llegar,fueron emboscado por un grupo grande de zombies.Estando a punto de sucumbir,Dos hombres los rescataron.Al terminar,recibieron  una transmisión muy débil que les decía que había una zona segura en Argentina,y decidieron viajar hacia alli. Luego de varias horas de viaje, llegaron a la Argentina, sin embargo, un motor empezó a fallar y el avión termino estrellado.Smolder murio en el accidente.Raleigh, Longer y Nicholas estuvieron vagando por varias semanas hasta que se encontraron con un grupo, que estaba liderado por Tato Lavrov, el grupo los ayudó dándoles comida y medicamentos ya que estaban hambrientos y heridos. Los tres decidieron formar parte del grupo y sobrevivir con ellos.