FANDOM

Siempre has Tomado malas Decisiones Brian, esta es una de ellas.
— Logan

Logan es un Personaje Perteneciente al Universo de la Fanfic The Walking Dead Reawakening y uno de los tantos Sobrevivientes del AZ.

CaracterizacionEditar

Logan es un Tipo alto y algo musculoso, tiene apariencia de ser un Peleador Capaz y mas que eso, puede disparar Armas de cualquier tipo sin problemas, Logan parece ser un Tipo que esta fuera de su Lugar. Es duro, Sadico y Manipulador.

Pre - ApocalipsisEditar

No se sabe nada de la Vida de Logan antes del AZ, se cree que quizas era un Militar debido a su Uniforme y como visten algunos de sus Hombres.

En la FanficEditar

Logan aparentemente parece ser el Lider de una Banda de Matones, Posee muchas Armas y vehiculos de Nieve por el Invierno, tiene a Tanner quien parece ser su Mano Derecha. El guarda conexion con los Hermanos Harrison, quizas el fue el que ataco su Campamento o podria ser algo mas, tras seguirlos a la Comunidad y secuestrar a Shawn para manipular al Hermano mayor, Brian Harrison al que le tiene cierto Odio, despues de un gran desacuerdo Logan Asesina a Shawn y culpa a Brian de siempre tomar las Malas decisiones. Durante el ataque, Logan ordeno a uno de sus Hombres que estrellase en la Salida de Emergencia de la Comunidad, un Camion lleno de Caminantes, empeorando la Situacion.

Victimas Asesinadas.Editar

Causa de Muerte.Editar

Tras matar a Max Grayson, en un momento de distraccion Darren Beneke aprovecha y lo golpea varias veces, cuando lo deja de rodillas le corta el cuello de forma brutal con el mismo cuchillo y de la misma forma que mato a Shawn.

NotasEditar

  • Es el Cuarto Antagonista de la Fanfic, pero por Rol es el Segundo Mayor antagonista luego de David Silverman
  • Su Uniforme Militar es del Tipo que un Oficial con Rango mayor utilizaria, asi que Posiblemente fue un Sargento.

ReferenciasEditar