FANDOM

Kenny es un Personaje perteneciente a The Walking Dead Reawakening y uno de los Tantos Sobrevivientes del AZ.

CaracterizacionEditar

Kenny es una Persona Humoristica, a menudo cuenta Chistes al Grupo o a quien sea, tiene buen caracter y es leal. Tiene una buena Punteria con los Rifles y Armas cortas como Pistolas.

Pre - ApocalipsisEditar

No se sabe mucho de la Vida de Kenny antes del AZ, el siempre estaba junto a su mejor Amigo Matt White y su Padre Emmet.

En la FanficEditar

Cuando todo empezo a desmoronarse, El junto con Matt y Emmet formaron la Comunidad en su Vivienda, algo que les tomo Tiempo pero lograron, un lugar donde habia seguridad y paz. Kenny ayudo a Matt pasar su Evento Traumatico durante una busqueda de Suministros Fallida y estuvo para el, Formo parte del Grupo de Guardias en la Puerta y ahi permanecio, se hizo buen amigo de Darren Beneke, incluso le enseño a usar bien un Rifle e intercambiaron Historias. Fue uno de los Pocos Sobrevivientes al Ataque de Logan en la Comunidad.

Victimas AsesinadasEditar

  • Muchos Caminantes
  • Posiblemente algun Bandido o Maton de Logan.

NotasEditar

  • Kenny Originalmente iba a morir en el Capitulo On The Hunt, en vez de Dave ser el que salia a Cazar, Kenny iria al Pueblo para buscar cosas y su Coche se descomponia en medio del Camino, tras bajar ver si podia arreglarlo seria Devorado por una Manada de Lobos. Luego Darren con Dave y Max Grayson encontrarian sus Restos.
  • Su Apellido es Brooks, no es mencionado en la Fanfic pero se confirma por el Autor.
  • Originalmente el Junto con Matt encontrarian La Prision donde estaba Darren.

ReferenciasEditar