FANDOM

CaracterizaciónEditar

Mide un metro y sesenta, aunque aún no ha pegado el estirón. La velocidad es su punto fuerte, aunque después del apocalipsis decidió buscar un poco de músculo para poder tener ciertas posibilidades de sobrevivir. Su pelo castaño, contrasta con sus ojos azules.

Pre-ApocalipsisEditar

Estudiante de la ESO que su punto fuerte estaba en la velocidad y la astucia, aunque era muy aficionado a varios deportes. De familia numerosa, se solía tener que sacar las castañas del fuego, ya que no vivía en un barrio muy seguro, aunque tenía muchos contactos.

ApocalipsisEditar

El cambio radical de vida, supuso para él mucho más que aprender a disparar y a correr, sino también a saber de que se tiene que fiar, de quién se tiene que proteger y a quién proteger.

Notas y CuriosidadesEditar

En el pre-apocalipsis solía llevar consigo una pequeña mochila de KIPSTA en la que guardaba un cuaderno, un par de bolígrafos, una cámara fotográfica y una navaja. Curiosamente, no se ha separado de ella (Capítulo Especial /redactando/). De pequeño, su mayor temor era que ocurriera un Apocalipsis Zombie, aunque sacaba algo positivo (Capítulo Especial /redactando/).