FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con James Alexander de Baitsals, o James McKenzie de Urban Dead Z?

James era un personaje perteneciente a The Walking Dead Reawakening.

CaracterizacionEditar

James era alguien bondadoso y sensible al mismo tiempo, al igual que algo cerrado con sus motivos, pero de buen corazon.

Pre - ApocalipsisEditar

No se sabe mucho de la vida de James antes del apocalipsis, pero se presume que trabajaba en la misma fabrica que uso como refugio cuando se desato el AZ.

En la fanficEditar

James habia estado sobreviviendo por mucho tiempo en la fabrica cerca a Stone Heaven, luego de tanto tiempo solo, se cruzo con Darren Beneke a quien vio como una amenaza al principio, pero eventualmente le ayudo con suministros para su viaje a Boston. Ambos hombres quedaron en reencontrarse en la zona segura de Boston si es que aun existia. Debido a la distancia, James no pudo recibir el mensaje de Darren via radio asi que se quedo con la incognita, pero en el fondo sabia que probablemente no quedaria nada. Con el paso del tiempo Stone Heaven fue invadida por gente problematica con los que James tuvo que lidiar, no fue hasta que los Soldados de NY le salvaron la vida. James accedio a ir con ellos al Hogar y empezar una nueva vida, donde conocio al lider, Isaak Vanhorn quien con el tiempo lo ascendio para ser parte de su ejercito, este formo una relacion con una mujer, Rose, pero desgracidamente Isaak la vio como una traidora por motivos desconocidos, manipulando a James este logro que el hombre la matase. Casi 2 años luego de conocerse, Darren junto con su grupo alcanzo NY y ambos se reencontraron, compartieron una tarde contandose lo que habian vivido, poniendose al dia. Luego de que Darren revelace la verdad de Isaak, James se dio cuenta de que habia sido manipulado e intento vengar a Rose, cuando iba a matar a Isaak, Miles Erickson le dio un tiro en la cabeza, terminando con su vida.

TriviaEditar

  • James fue el unico personaje que tuvo una ausencia de 2 Temporadas, que no tenga que ver con la muerte o flashback del mismo.
  • Originalmente James iba a volver en la Tercera Temporada como un prisionero en el campo de concentracion de Logan

ReferenciasEditar