FANDOM

Asi es como termina el mundo amigo, no por un apocalipsis, catastrofe o un meteorito, termina con las acciones del hombre, en este caso tu
— Isaak Vanhorn

Isaak es un personaje perteneciente a The Walking Dead Reawakening y uno de los tantos sobrevivientes del AZ.

CaracterizacionEditar

Isaak se nota que es un hombre astuto, decidido y muy cuidadoso. Sabe escoger las palabras correctas para hablar y le gusta mucho dialogar, Isaak no esta en su mejor forma pero en sus dias fue bastante habil y rapido.

Pre - ApocalipsisEditar

A pesar de su edad, Isaak fue el jefe de seguridad del presidente de los EE.UU, aparte de esto no se sabe mucho sobre su rol en el gobierno.

Post - Apocalipsis Editar

Isaak tras fallar en su mision de proteger al Presidente al inicio del Apocalipsis, siguio su rumbo a New York donde se estaba construyendo la zona segura definitiva El Hogar. Con el ultimo deseo de paz del presidente que lo marco para siempre, Isaak tomo el mando de la ciudad y la lidero haciendola crecer hasta lograr su objetivo, la seguridad total.

Asesinado por: Darren Beneke Editar

En un momento de distraccion durante el incendio, Darren aprovecho y empujo a Isaak contra un ventanal, ambos hombres cayeron pero Darren pudo sobrevivir gracias a que logro aterrizar sobre el y no cayo tan gravemente.

TriviaEditar

  • Isaak sera un personaje muy importante en la 2da mitad de la Temporada.
  • Su relacion con Darren se ira desarrollando de a poco y sera uno de los arcos centrales en la 2da mitad de la Temporada.
  • Se cree fuertemente que Isaak tenia sindrome de Hubris debido a su actitud de querer tener poder y control sobre todo, sin traidores ni nada que lo perjudicase, es posible que su hijo Logan tuviese la misma condición ya que compartia algunos de estos aspectos con su padre.

Tema de Isaak Editar

El personaje de Isaak puede identificarse con el siguiente tema

ReferenciasEditar