FANDOM

Me quedare con ella esta noche, la señora esta dormida pero la herida puede ser fatal veré como amanece, pero ahí que estar preparados para lo peor
— Hellín

CaracterizacionEditar

Hellín Mercado es una mujer afroamericana, de aparentemente 32 años de edad, tiene pelo negro y corto, es muy buena persona, amable y bondadosa.

Pre-ApocalipsisEditar

Hellin trabajaba en una base militar de los Estados Unidos de America, a pesar de ser agente, sabe mucho sobre medicina segun ella tubo que tomar clases de medicina eso como requisito obligarotio en ese entonses, Hellin no veia a su padre, debido a que siempre esta al cuidado en la base militar, en una chanse Hellin fue a visitar a su padre donde se entero de que habia muerto.

En el ApocalipsisEditar

A unas semanas de la muerte del padre de Hellin, Un llamado de alerta le pidio obligatoriamente a todos los militares que fueran de inmediato al estado de Los angeles debido a que una fuerte enfermedad se habia desatado, Hellin se armo de valor y fue en direccion al ariopuerto de Mississipi, lamentrablemente la cituasion empeoro, no habia vuelos ni nada, los muertos llegaron al estado de Mississipi, Tras ver la cituasion Hellin decidio ir a Atlanta donde solicitaban ayuda militar, luego de un largo viaje Hellin llego a Atlanta donde solo paso un corto tiempo antes de que los muertos tambien  llegaran a esa ciudad, Despues de una fuerte decision Hellin salio corriendo de Atlanta, Luego de unas semas la cansada mujer encontro al grupo de Gregorio y se unio a estos.

Notas e CuriosidadesEditar

  • Hellin es el primer personaje en saber cuidados principales de Medicina.
  • Hellin es la primera militar.
  • Hellin es la unica mujer que sigue con vida del grupo original de Gregorio.

ReferenciasEditar