FANDOM

Tranquila querida llegaremos pronto a Los Angeles , tu solo calamte y no pienses en otra cosa.
— Galen tranquilizando a su esposa Alicia para que no sufriera un ataque cardiaco

Galen Pemberton es un pasajero de primera clase del vuelo 512 de American Airlines con destino a Los Angeles y viajaba con su esposa Alicia.

Antes del apocalipsisEditar

En algun punto de su vida se convirtio en un contador para una emprese nacional y mas tarde se casaria con Alicia Pemberton con quien tendria a sus hijos e hijas. .Dias antes de la partida del vuelo 512 ellos reservaron unos boletos para primera clase para viajar a Los Angeles.

Durante el apocalipsisEditar

El y su espsoso abordaron el vuelo 512 con destino a Los Angeles el se retraso a causa de un problema con los equipajes y le dijo a sue esposa que siguiera sola , cuando fue al vuelo su esposa ya estaba sentada y la noto muy consternada el pregunto que pasaba pero ella solo decia haber visto a un hombre enfermo y que trato de ayudarle pero el rechazo su ayuda , el le dijo que lo dejara asi por que ese era un problema que a ellos no les correspondia inmediatamente llego Jenny a servirles sus platillos .El noto como su esposa se alteraba a causa del retraso en la salida del vuelo ,el trato de tranquilizar a su eposa y le informo a Jenny que su esposa estaba enferma del corazon y que no se debia alterar por ningun motivo y todo empeora cuando ocurrio un apagon en el Aeropuerto de Los Angeles haciendo que Alicia se alterara aun mas y el solo podia reconfortarla para que esta  no sufriese ningun declive , a su suerte el vuelo comenzaria a despegar y Alicia se calmo y tranquilizo una vez que terminaron sus platillos el le aconsejo a su esposa que tomara una siesta y se relajara de todo lo sucedido , su esposa deperto de su siesta y le informo que iria al sanitario para retocarse , el solo asintio y cerro sus ojos decidido a tomar una breve siesta pero eso se interrumpio cuando llego su esposa en estado de panico a alretar a todos los de primera clase alterando a los de la zona de primera clase , el algo intrigado por lo contado por su esposa fue en busca de alguna asafata que lo auxiliara en esta situcion panico que estaba en el area de primera clase pero al no encontrar a nadie tuvo que retornar donde estaba su esposa y abrazarla y intetaba calmarla.

El observo como su esposa poco a poco cayo en un profundo sueño y el esbozo una pequeña sonrisa al verla descansar , solo estaba pensativo y estaba a punto de llorar pensando si su familia estaria viviendo lo mismo pero trato de calmarse para que Alicia cuando despertara no lo viera en ese estado y no se alterara mas de lo que ya estaba .El vio como el avion comenzo una pequeña inclinacion hacia abajo y escucho las indicaciones de Jenny y Sally para colocarse los respiradores de oxigeno cosa que desperto a su esposa y ambos se colocaron las mascarillas y miro profundamente a su esposa por si eso era una despedida .El avion donde ellos viajaban se estrello en las playas de San Diego y luego de despertar gracias a la insistencia de su esposa de que recobrara la conciencia fueron hacia donde Strand armaba una convocatoria proclamandose como lider sobre el grupo de sobrevivientes ellos solo se quedaron en un ricon pensando en lo ultimo que habian vivido , su esposa pidio tiempo para tranquilizarse y el la dejo alejarse un poco y despues de unos plausiblesminutos ella regreso con una cara esperanzada y le informo sobre el grupo de Jake Thunder y Jenny y que estaban ideando un plan para escapar y ir a buscar ayuda en San Diego ,el no queria ya que representaba el peligro de retornar a una ciudad con infectados pero vio como su esposa decidida se fue y el a regaña dientes se fue tras ella , les solicitaron unirse a su grupo propuesta que fue aceptada por todos los demas Al dia siguiente todos ellos se marcharon rumbo a la ciudad de San Diego desconociendo asi lo que paso con ellos.

PersonalidadEditar

Es un hombre de negocios rudo y decidido pero en algunas veces inestable , el puede ser una persona muy cordial y amorosa como lo es con su esposa.

Apariencia fisicaEditar

Es alto aproximadamente de 1.90 y de tez blanca , tiene cabello negro y ojos color avellana.

Durante el vuelo porta un traje de empresario gris y una camisa celeste con  corbata roja y panatalon olgado gris.

CuriosidadesEditar

  • Aunque nunca se menciona su ocupacion al igual que su esposa , se deja claro que es un contador
  • No se sabe cual fue su destino al igual que el de su grupo