FANDOM

Frank Woods es uno de los personajes de la serie Military Agains The Zombies, su papel esta aun por confirmar dentro de la Serie sin embargo se rumora que no pertenece a la División, pero si que pertenece a otra comunidad.

PersonalidadEditar

Es alguien maduro, fuerte, serio, y poco amistoso, y sociable, suele comportarse como un verdadero patan aveces, pero es una de las pocas personas que aun hace honor a su titulo como ex marine de los estados unidos, cumpliendo también con las normativas de ser un marine, incluso hasta terminar su servicio.

HistoriaEditar

Antes del Brote de Invierno solia ser un Marine de los EstadosUnidos, poco despues de terminar con su serivio en Irak, fue a Las Venturas (San Andreas) para vacacionar un tiempo, pero las cosas no salieron tan bien, despues de que el Brote tuviese lugar, fue uno de los primeros en ingresar a los CDS (Centros De Salud) para mantenerse asalvo y mantener a la gente del CDS asalvo, empuñando un M4A1 y una Glock 17, estaba listo para el recien empezado apocalipsis zombie.

RelacionesEditar

Actualmente ninguna conocida.

AparicionesEditar

Por Confirmar.

CuriosidadesEditar

  • Basado en Frank Woods del Black Ops 2 Casi desarrolla el mismo papel solo que en un universo diferente.
  • Le hace honor a su titulo como ex Marine.