FANDOM

Muy bien ahora dejame cabron.
— Elizard

CaracterizacionEditar

Elizard, es un muchacho de compleccion medio morena, pelo negro, siempre usa chalecos, su lenguaje es un poco vulgar, mide   1.78m.

Pre-ApocalipsisEditar

Elizard era un muchacho que se dedicaba a trabajar como empresario, en momentos era segado por su arrogancia y su malisia, sin embargo el fue poco a poco ayudando a la empreza, en un momento de ira Elizard itento matar a su jefe, pero no pudo y fue despedido por inteto de acesinato.

En el ApocalipsisEditar

Elizard estaba en la calle cuando el apocalipsis azoto, Elizard tubo que ayarselas solas, luego de encontrarse con un grupo poco a poco se hizo lider del mismo, un grupo que fue descrito como gete mala, Elizard permitia que violaran a las mujer, pero cuando una le gustaba a el, el era el primero que lo hacia, llegaron hasta un pueblo donde se instalo el y su gente despues del suceso con el grupo de Fred no se sabe que paso con este sin embargo antes de irse vio como Sebastian lo traiciono.

NotasEditar

  • Elizard vuelve a quedar solo, al igual cuando empezo el brote.
  • Las personas lo quieren como lider por dejar hacer cualquier cosa inclusible violar.
  • Despues del final de la temporada 1, no se le ha vuelto aver hasta la tercera temporada.
  • Elizard siempre lleva consigo una navaja cubana.
  • La navaja no se le volvio haber mas usandola despues de la pirmera temporada.
  • En la tercera temporada este fue responsable de infectar el lago con cadavedez.

ReferenciasEditar