FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Diego Parker de Baitsals?

Diego Jose: Es un personaje de The Walking Dead After Death. Es un amigo de jose y se encarga de ayudar al grupo.

CaracterizaciónEditar

Es un chico de 19 años flaco y atletico. tiene actitud de siempre ayudar a su familia y suele ser algo sobre protector.

Pre-ApocalipsisEditar

Nació el Atlanta . Se graduó en medicina y se caso 2 años después. después de que naciera su hija se mudo a square bay y trabajo en su hospital.

Temporada 1Editar

Armas y balas

Diego apunto con su escopeta al grupo tras pensar de que podrían ser ladrones. luego de que jose explicara todo diego guio al grupo a la armería.

Tomando la decisión

Diego ayudo a trasportar las armas a la comisaria, y luego diego ayudo a sacar y organizar el equipo del casillero. luego ayudo a preparar los vehículos y partió con el grupo camino a atlanta.

Suministros

Diego entro al supermercado junto al resto del grupo y ayudo a guardar los suministros en el camión. luego agarro su escopeta y le dispara a aaron ya que estaba amenazando al grupo. luego sale del supermercado.

La ciudad de los muertos

Diego estuvo en la camioneta de daniel camino a atlanta. luego se bajo y exploro junto a jose y daniela las calles de atlanta. cuando fue perseguido por los caminantes el asesino a varios caminantes y entro a uno de los edificios con daniela y jose.

La decisión del mas fuerte

Diego fue perseguido por los caminantes justo a jose y daniela. en eso lo mordio un caminante en el hombro y luego escapo. luego le da sus armas a jose menos su revolver, y le dice que sobrevivan. luego le dispara a los caminantes y es devorado por ellos. y muere. luego se reanima como zombie.

Adiós vida o muerte

El zombificado diego intento comerse a alguien pero fue asesinado por daniel.

NotasEditar

  • Es el primer personaje que tiene una hija en la serie.
  • Es el primer personaje que muere y revive como zombie.
  • Armas carapteristicas: Ithaca 37

Armas PredilectasEditar

IthacaModel37

Ithaca 37

Kukrimachete 31-002074-v3-3.jpg fulljpg

Machete gator kukri

250px-S&WModel10Snub

Smith & Wesson Model 10