FANDOM

La sociedad y las Reglas se fueron al Carajo, pero las apariencias aun engañan.
— Dave

Dave es uno de los Personajes Principales de The Walking Dead Reawakening, parte del Grupo y Mano Derecha de Darren Beneke. Uno de los tantos sobrevivientes que forman parte del Apocalipsis Zombie.

Caracterizacion.Editar

Dave se Caracteriza fisicamente como bastante fuere debido a que era Militar, mas o menos alto y un poco musculoso. Tiene una alta manejabilidad con las Armas y una Excelente Punteria, tambien se Caracteriza por ser un Peleador Capaz. Dave Psicologicamente parece ser un Hombre de buena Personalidad, por lo que se a visto tiene Paciencia y mantiene la Calma todas las veces que sean necesarias, ayuda en lo que sea al Grupo siempre que puede y es la mano Derecha de Darren.

Pre-Apocalipsis.Editar

Dave era Militar (Posiblemente en Fort Benning) en su vida antes del Apocalipsis, cuando estaba fuera del Servicio, el y su Padre iban de Caceria con los Hermanos Dixon (Serie de TV), aparte de esto no se sabe mucho mas de su Vida antes del AZ.

Primera Temporada.Editar

Dave en algun punto del AZ se unio al Grupo de Hank y se volvio un miembro Importante del mismo, con la llegada de Darren al Grupo. Dave tuvo la Tarea de enseñarle a Disparar correctamente, con el paso de los dias. Dave y Darren fueron formando una amistad solida entre ambos, cuando ellos tuvieron su encontronazo con Gale en los Bosques y Darren lo mato en Defensa, Dave vio que Darren no se habia sentido bien despues de esto. Dave hizo su esfuerzo para alentar a Darren y convencerlo de que el hizo lo que debia hacer para Sobrevivir, durante el ataque de los Caminantes en la Fabrica, Dave mato a varios con su Machete y la Spas 12. El preparo el Camion de escape de la Fabrica y fue el quien encontro a Darren luego de que el Grupo dejara el Lugar.

Segunda Temporada.Editar

Tras el Transcurso de tiempo en que los Sobrevivientes dejaron la Fabrica, Dave y el resto han sobrevivido en el Camino, la Amistad entre Dave y Darren se Fortalecio aun mas al punto en que Dave veia a Darren como el Lider del Grupo, ambos salian a Cazar su Alimento y tuvieron una breve conversacion sobre que Darren deberia tomar el Liderazgo del Grupo luego de la Muerte de Hank, Dave estuvo Presente cuando Oliver aparecio por Primera vez y les ofrecio refugio en la Prision, Dave disfruto el sitio bastante hasta que fueron atacados por Raymond y los Bandidos, Dave lucho bastante durante el Ataque y acabo con varios Bandidos y con Bruce luego de que se Reanimace en Caminante, salvandole la Vida a Shawn. Luego del Ataque y de que tomaran a Jack Prisionero, Dave se unio a Darren y Oliver para negociar con Raymond. En la Estacion, el pequeño grupo hablo con Raymond tratando de llegar a un Acuerdo sobre la Prision pero este no quizo aceptarlo y inicio una batalla entre todos, Dave mato a la Mayoria de los Hombres de Raymond junto a Darren y Oliver. Dave presencio como Darren mato a Raymond de forma Brutal, al regresar con el Grupo y ver el Frente de la Prision llena de zombies, Dave tuvo que quedarse con su Gente en el Patio trasero, con el paso de los dias. Matt, un chico perteneciente a una Comunidad le ofrecio al Grupo unirseles de buena gana a ellos, Dave viajo junto a Darren, Jane y Matt en el Coche mientras Matt les contaba su historia. Finalmente cuando el Grupo vio la Horda, Dave combatio a Varios Caminantes junto a sus Amigos y fue uno de los que logro llegar a la Comunidad con Vida.

Long Way To Darkness Editar

Mucho antes de unirse al grupo de Hank en la fabrica, Dave estuvo un tiempo con los hermanos Haynes y John Faber, tras la decision de todos ir a Atlanta, Dave fue separado del grupo debido a varios caminantes que se cruzaron en el camino, tras ser abandonado y dado por muerto Dave siguio su camino y alcanzo Georgia para posteriormente unirse a Hank y los eventos de Reawakening toman lugar.

Victimas Asesinadas.Editar

  • Bruce. (Zombificado)
  • Muchos Bandidos de Raymond.
  • Muchos Caminantes.

Notas.Editar

  • Su Personaje es Similar a Daryl Dixon (TV) en el que el mismo esta Basado.
    • Al igual que Paul Jesus Monroe quien en tambien esta Basado, es un Peleador Capaz pero aun asi no esta a al Nivel de Paul.
  • Es el Segundo Personaje del Grupo que a Matado a alguien Vivo, el Primero siendo Darren.
  • El dice haber Conocido a Daryl Dixon y Merle Dixon, personajes pertenecientes La Serie de TV de The Walking Dead, indicando que la Fanfic se Desarrolla en el mismo Universo.
  • La Relacion de Amistad que tiene con Darren es Similar a la que tienen Rick Grimes y Daryl Dixon en la Serie de TV.
  • Tiene una Excelente Punteria que antes no tenia segun el, esto lo obtuvo debido a su Servicio en el Ejercito.
  • Es el primer personaje de Reawekening en hacer aparicion cameo en LWTD

Referencias.Editar