FANDOM

Nicholas, no quiero dejar Cape Cod, este siempre ha sido mi hogar
Christine Tierney

Christine Tierney es un personaje principal y es la esposa del protagonista de la historia Between Life And Death.

CaracterizacionEditar

Caracterizacion FisicaEditar

Christine mide 1.75 metros. Es delgada y tiene el pelo de color marron. Su vestimenta consiste en unos jeans, unos tennis y una camisa blanca.

PersonalidadEditar

Christine es una persona muy amable, es algo miedosa y muy amorosa con su esposo, ella pronto ira evolucionando de ser una simple mujer a ser una gran sobreviviente.

Pre-ApocalipsisEditar

No se sabe mucho de la vida de Christine Tierney, solo se sabe que se caso con Nicholas McCarthy. Ella vivia en Cape Cod, Massachusetts junto con su esposo.

Temporada 1Editar

When The World Went To HellEditar

Christine vivia en Cape Cod cuando empezo esto, habia encendido la television y se dio cuenta de esto, le aviso a su esposo, tomaron provisiones y se fueron de Cape Cod, Christine estaba muy triste cuando se fueron pues Cape Cod era su hogar y ella sabia que no volverian jamas. Ella logro escuchar una señal de radio que decia que el lugar mas seguro eran las Pocono Mountains, asi que le conto a su esposo y se dirigieron alli. En su viaje, en Bourne Bridge se quedaron atascados, Christine sentia miedo porque pensaba que era su fin, sin embargo un misterioso salvador los ayudo y Christine se sintio aliviada.

Rhode Island, Dead IslandEditar

Christine, Nicholas y Matt continuaron su viaje, cuando habian logrado pasar la frontera entre Massachusetts y Rhode Island, ellos quedaron atascados por un trancon y se fueron a buscar motos para poder pasar por alli, se separaron y ella se fue con su esposo. Desafortunadamente, una horda de zombies se percato de que ellos estaban alli, los tres corrieron y Christine se quedo con Nicholas, mientras Matt alejaba a la horda y se dirigia a New Hampshire.

Hopeless In The Ocean StateEditar

Christine y su esposo continuaron su viaje y llegaron a Warwick, alli fueron emboscados por un grupo de bandidos que rapidamente los llevaron a su refugio, un hospital psiquiatrico. Alli conocieron a Jack Albright y ella se quedo sola con Jack mientras que su esposo era llevado por Carter hacia otra habitacion.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su unico hogar ha sido en Cape Cod.[1]
  • No se sabe cuando se caso con Nicholas.

ReferenciasEditar

  1. Lo dice en When The World Went To Hell