FANDOM

Solo espero que entiendas que nada de lo que te está pasando ahora es personal. Sí, tú nos pusiste en esta situación y es casi un tipo de justicia cósmica que seas tú, pero... le habríamos hecho esto a cualquiera. De hecho lo haremos. Porque al final del día, no importa cuánto odiemos todo este horrible asunto... el ser humano tiene que comer..
Christine Lerner

Christine Lerner - también conocida simplemente como Lerner - fue la pragmática líder de Terminus y una de los pocas sobrevivientes del apocalipsis zombie. Es la principal antagonista de la segunda parte de la cuarta temporada y de la primera parte de la quinta temporada, así como una antagonista póstuma en la segunda parte de la misma.

En un principio Christine fue una buena mujer policía que trató de aferrarse a su humanidad cuando la civilización se vino abajo; estuvo de acuerdo con la líder de Terminus - Sarah - de ofrecer un Santuario para todo aquél que lo necesitara, pero su plan terminó saliendo mal y fueron atacados por los forasteros a los que dejaron entrar. La terrible experiencia cambió para siempre a Christine y la hizo comprender que en la nueva vida todo se resumía en ser el carnicero, el ganado o el muerto.

Adoptando el canibalismo como una filosofía de supervivencia, Christine y sus secuaces convirtieron Terminus en una gran trampa para atraer, atrapar y asesinar a otros supervivientes con el fin de utilizarlos como alimento, y uno de estos grupos fue el de Rick Grimes, el cual poco después de arribar terminó siendo encerrado en un vagón de tren a la espera de un destino incierto.

Confiada en su posición superior, Christine trató de doblegar a sus miembros, siendo la primera en descubrir la mentira de Eugene de ser un científico, así como la historia de éste y de los sobrevivientes de Atlanta.

NotasEditar

  • Christine es el quinto personaje (excluyendo al elenco principal de la primera temporada) que se unió a la serie como personaje principal sin haber formado parte antes del elenco. Los otros fueron Michonne Hawthorne, Philip Blake, Abraham Ford y Eugene Porter.
  • Lerner es la tercera antagonista principal importante de la serie, al contrario del cómic en donde - aparte de ser hombre - solamente fue antagonista principal de un solo volumen. El primer antagonista principal en la serie fue Shane Walsh y el segundo Philip Blake.
    • Ella es la primera antagonista mujer de la serie.
    • También es la antagonista principal con menos apariciones en toda la serie.
  • Christine fue el segundo personaje principal en aparecer en todos los episodios desde su introducción hasta su muerte. El primero fue Shane Walsh. Coincidentemente ambos fueron antagonistas policías.
    • Sin embargo, es también el personaje principal con menos apariciones.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Plantilla:Apariciones Temporada 5