FANDOM

Oh! cariño viste aquel hombre tenia un aspecto fatal, ¿estaría acaso enfermo?.
— Alicia a su esposo Galen

Alicia Pemberton es una pasajera del vuelo 512 de American Airlines con destino a Los Angeles, viaja junto a su marido Galen Pemberton

Antes del apocalipsisEditar

En algun punto de su vida estudio para convertirse en empresaria y mas tarde se casaria con Galen Pemberton con quien tendria a sus hijos e hijas .Dias antes de la partida del vuelo 512 ellos reservaron unos boletos para primera clase para viajar a Los Angeles.

Durante el apocalipsisEditar

Ella y su esposo se dispusieron para abordar el vuelo 512 cuando durante el abordaje se toparia con un hombre con apariencia enferma , ella trataria de ofrecerle su ayuda pero el hombre la rechazaria dejandola intrigada , enseguida ella y su esposo fueron atendidos por Jenny quien le sirvio sus platillos . La señora Alicia se altero cuando se entero que el vuelo no mostraba señales de querer avanzar por lo que empezo a preocuparse su esposo y Jenny trataron de calmarla ya que Galen le informo a jenny que su esposa estaba enferma del corazon pero Alicia siguio impaciente y se altero mas a causo de que las luces del Aeropuerto de Los Angeles se apagaron y todo el resto de pasajeros entraron en panico a causa del terrible hecho pero Alicia suspiro al sentir como el avion avanzo poco a poco y su esposo le aconsejo terminarse su comida y tomar una siesta para que se relejara .Momentamente ella sentiria ganas de ir al baño para el tocador pero se toparia con que el baño de la primera clase estaba ocupado y con una mueca de disgusto se propuso a dirigirse al de la clase turista pero antes de llegar por el pasillo pudo observar con horror como un pasajero atacaba ferozmente a una azafata y la mordia salvajemente en su cuello ella retrocedio y corriendo fue a donde su esposo y empezo a gritar sobre la situacion cosa que alerto a los demas pasajeros y todos entraron en panico , Galen algo intrigado fue en busca de alguna sobrecargo que pudiera ayudarle en esta situacion para tranquilizar a los alterados pasajeros y al no poder pasar a la zona turista fue con su esposa y la abrazo para tranqulizarla , Alicia estaba alterada aunque trataba de calmarse y no soltarse en llanto ante la situacion y solo se quedo dormida en un profundo sueño.

Su sueño placentero seria interrumpido a causa de que sintio la precipitacion del avion y los gritos de horror de los pasajeros de primera clase , en el megafono se escucharia a Jenny y Sally dando indicaciones de colocarse las mascarillas de oxigeno cosa que la pareja de los Pemberton hizo .El avion donde los Pemberton se desplomo en las cercanas playas de San Diego , Alicia fue la primera en recobrar la consiencia y se veria horrorizada con los cuerpos de pasajeros que no corrieron la misma suerte que ellos  y junto a sue esposo se marcharian con el grupo de sobrevivientes que se amontonoba en la playa y vieron como un pasajero llamado Strand se proclamaba lider del grupo y obligaba a todos a obedecerle , Alicia y su esposo solo se colocaron en un rincon a pensar sobre lo sucedido , Alicia fue la primera en notar al grupo de Jake Thunder y escuchar su plan de huida para pedir ayuda en San Diego ella le comentaria a su esposo sobre el grupo , notaria como Galen al principio no aceptaba ir con ellos por arriesgarse a ir a la ciudad de San Diego con el riesgo que hubiera mas infectados ahi pero ella decidida se acerco al grupo y Galen fastidiado la siguio con ellos y les solicitaron unirse propuesta que fue aceptada por todos los demas Al dia siguiente todos ellos se marcharon rumbo a la ciudad de San Diego desconociendo asi lo que paso con ellos.

PersonalidadEditar

Alicia es una persona my dulce y correcta y suele preocuparse muchos por los demas aunque no comparta relacion alguna con ellos como lo demostro al tratar de ayudar al sujeto infectado del vuelo , tambien puede ser muy histerica y una mujer muy decidida para lograr salir adelante.

Apariencia fisicaEditar

Es una mujer muy alta aproximadamente de 1.88 y de tez blanca , tie pelo corto ondulado de color negro y ojos negros profundos.

Durante el vuelo se le observa con un collar de perlas , una camisa formal blanca y un saco y una falda roja , esta acompañada por unas medias grises y tacones negros de punta .Lleva con ella un bolso de mano negro.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los personajes conocidos de Infectados que sufre alguna enfermedad cardiaca
  • Aunque nunca se menciona su ocupacion se deja claro que es una empresaria
  • No se sabe cual fue su destino al igual que el de su grupo