FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Alex Weston de The Walking Dead Reawakening?

Alex: Es el co-protagonista de The Walking Dead After Death. Es el primo de daniel amigo de antonio. ahora el tendrá que sobrevivir en un mundo lleno de caminantes.

CaracterizaciónEditar

Es un chico de 16 años flaco y algo bajo. tiene actitud de siempre ayudar a su familia y a sus amigos, es fiel y es el mas confiable del grupo.

Pre-ApocalipsisEditar

Nació en square bay Georgia junto a su primo daniel en una cabaña a frente de la playa. tras graduarse trabajo en el mercado de su familia hasta convertirse en el dueño. y siempre a practicado artes marciales.

Temporada 1Editar

Descubriendo la muerte

Tras descubrir que daniel despertó de su coma alex se encargo de a serle saber lo que estaba pasando. luego de una semana de que daniel despertó el y jose emprendieron una misión para buscar suministros pero consigue muy poco. Cuando la casa empezó a ser atacada alex junto con Francisco, jose, Miguel y Hunberto recogieron todos los suministros que estaban en la casa. al escapar de la casa el ayudo a llevar los suministros a la camioneta.

Armas y balas

Tras la llegada a la casa abandonada alex ayudo a bajar los suministros para acomodarlos. a la mañana siguiente alex ayudo a colocar los suministros en la camioneta. a la llegada a la comisaria alex acompaño a daniel y antonio a revisar la comisaria. luego alex ayudo a daniel a abrir el maletero de la patrulla.

Tomando la decisión

Alex ayudo a llevar algunas balas y armas a la comisaria junto a diego y maria. luego ayudo a abrir un casillero donde se encontraban algunos equipos de la swat. luego ayudo a acomodar las armas. mas tarde el escojio una armas para defenderse. al día siguiente alex ayudo a meter las cosas al vehiculo para luego marcharse de la academia.

Suministros

Alex se quedo en la autopista junto a los vehículos mientras Daniel, Francisco, diego, maria revisavan el supermercado.

La ciudad de los muertos

Tras descubrir que el CDCE exploto alex estuvo con el grupo y luego inspecciono las calles de atlanta junto a francisco y maria. hasta ser descubiertos por los caminantes.

La decisión del mas fuerte

Despues de entrar al edificio alex sube las escaleras las cuales los hace llegar al techo y hay ve un monton de caminantes y decide asesinar a todos los que puedan. luego alex francisco y maria pasan al edificio donde estaban jose y daniela.

Adiós vida o muerte

luego de su intento de asesinar a diego , alex recojio sus cosas y se marcho del lugar. luego observo a miguel alejando a los caminantes de la calle. mas tarde asesino a varios caminantes y se monto en una camioneta de daniel y salio de atlanta. al dia siguiente alex se aseguro de que daniel se encontrara bien.

Temporada 2Editar

Lo que nos espera

Luego de que el grupo asesinara a los caminantes de la gasolinera, alex investiga la gasolinera y consigue unos vehiculos en un taller y deside conservar una camioneta. a la mañana siguiente el investiga la autopista abandonada en busca de suministros. el junto a daniel descubren un grupo de sobrevivientes. días después el y otros del grupo salen en busca de comida, pero descubren unos caminantes.

Gracias

Tras ser perseguidos por los caminantes y después de que el grupo de la granja acabara con ellos. alex se quedo en la granja mientras daniel se iba en busca del resto del grupo.

NotasEditar

  • Es cinta negra en artes marciales
  • Armas carapteristicas: Gerber gator kukri

Armas PredilectasEditar

Kukrimachete 31-002074-v3-3.jpg fulljpg

Gerber gator kukri

Desert Eagle

Desert Eagle

S7 419701 999 04

Ballesta Stryker