FANDOM

SinopsisEditar

Parte 1 El puente.Editar

¿Que sucede cuando el mundo que conocias es destruido en cuestion de minutos? ¿Que harias cuando pierdes a tus seres mas queridos frente a tus ojos? ¿Resistirias en medio de un grupo de alocados muertos vivientes? "Al borde del infierno" explora las respuestas a todas estas preguntas sumergiendote en este devastado mundo dominado por una enorme masa de muertos vivientes. Acompaña a los protagonistas a traves de las primeras horas despues de que el infierno se destara en la isla, todos ellos con un objetivo concreto: Escapar de Portley.

Parte 2: La tirania medica.Editar

¿Te atreverias a volver al lugar en donde nacieron tus pesadillas? ¿Como reaccionarias al encontrarte con humanos en un lugar donde creias que se habian extinguido? ¿Como reaccionarias si supieras que algunos se aprovechan de la situacion que vive la humanidad? ¿Serias capaz de matar a un superviviente aun sabiendo que con eso acortas la chispa de vida de la humanidad? Nuevas interrogantes han aparecido tras el abierto final de la primera parte de esta historia, pero solo una cosa es cierta: El gobierno y el ejercito han abandonado por completo a los supervivientes. Unete a una nueva aventura por la busqueda de un suministro tal vital como lo son las municiones en este devastado mundo, y descubre como se conforma la sociedad cuando ocurre un desastre de tales magnitudes.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Edward Ford (23 años)Editar

Antes de la Infección: Su vida fue completamente normal hasta los 23 años, momento en el cual sus padres tras varios años de peleas decidirían separarse para siempre, siendo el padre quien abandonara el hogar dejando todas sus pertenencias en el lugar, lo único que se llevó con él fue una fotografía de su hijo. Varios meses después se enteraría de que su padre se había suicidado en un campo de otro ciudad, lo que produciría en el un cambio. Motivado por los deseos de soledad abandonaría su trabajo, las discusiones con su madre comenzaban a intensificarse y se alejó de su novia. Pasando así a un estado deplorable en donde se la pasaba encerrado todo el día en su habitación, llegando de esta forma hasta el día de la Primera Infección.

Erika Jagër (25 años)Editar

Antes de la Infección: Fue una ciudadana de Álamo, una ciudad bastante alejada de Portley. En esta ciudad su vida se volvería bastante complicada: los estudios eran deficientes, se rodeó de malas amistades, su padre nunca estuvo presente y su madre la maltrataba. Todo esto causaría que a la edad de 17 años escapara junto a su novio en busca de una vida en otra ciudad, tomando así rumbo a Portley, de camino a esta ciudad sufriría un accidente automovilístico del cual salvaría ilesa, no así su novio y los ocupantes del otro automóvil. Años más tarde, ahora con 25 la relación con su novio comenzaría a decrecer, lo cual causaba discusiones tras las cuales se retiraba al mirador para tranquilizarse, siendo en este lugar su primer contacto con un infectado.

Akir McLean (20 años)Editar

Antes de la Infección: A los once su familia se vería involucrada en el mismo accidente de Erika, en el cual sus dos padres fallecerían sobreviviendo solo él y su hermana. Tras esto serian dejados bajo custodia de los abuelos paternos, de los cuales uno falleció al poco tiempo y serían enviados a un hogar de menores ya que el otro era incapaz de cuidarles. En el hogar pasarían los primeros tres años juntos pero luego fueron separados, perdiendo todo contacto con su hermano, a la cual rescataría de un hogar tras el cumplir la mayoría de edad. Desde ese momento se buscaría un trabajo para mantener a su hermana, viviendo únicamente para ella.

Nathaniel Fox (27 años)Editar

Antes de la Infección: Proveniente de otra ciudad llego a Portley para unirse al ejercito de la ciudad, dedicando su vida por entero al servicio militar. Poco se sabe su pasado, solo que estuvo casado con una hermosa mujer en su pueblo natal, con la cual tendría un hijo que fallecería a las pocas horas de nacido, esto desembocaría en la irremediable ruptura del matrimonio. Para olvidar las penas pasadas seria que Nathaniel llegara a una nueva ciudad en busca de una mejor vida.

De temporada:Editar

Megan Murray (29 años)Editar

Joven policia que llego a Portley junto a Nathaniel en busca de nuevas probabilidades, de similar manera a su compañero llego impulsada tras terminar un corto matrimonio. Se uniria a la profesion policial en donde seria ampliamente condecorada por sus logros dentro de la institucion. Durante el transcurso de los años su relacion con Nathaniel comenzaria a estrecharse convirtiendose en noviazgo. Durante la noche de la "Primera Infeccion" se encontraria de servicio, por lo cual Nathaniel perderia su rastro y la creeria muerta.

Ahmed Yilmaz (30 años)Editar

Empresario poseedor de la mayoria de las acciones de KhaYil, una empresa productora de elementos tecnologicos. A su corta edad es uno de los hombres mas poderosos y millonarios dentro de Portley, poseyendo tres locales nocturnos, los cuales visita a menudo para pasar su tiempo. Proveniente de Sused decidio transladarse a Portley por que la vio como una isla relajante en donde podria llevar a cabo todas sus metas, seria alli en donde conoceria a su esposa. Durante la "Primera Infeccion" dejaria morir a su mujer para salvarse el mismo y escapar junto a su grupo.

Adonis Kana (25 años)Editar

Jefe de guardias de uno de lo clubes nocturnos de Ahmed. Abandonado por sus padres el y su hermano sobrevivirian solos en las calles, pero años mas tarde su hermano seria asesinado por una banda de ladrones. Poco despues de su perdida Ahmed lo recogeria de la calle y lo llevaria a vivir con el, por lo cual se convertiria en su mas fiel hombre, llegando a asesinar a un par de contrincantes de su salvador. Durante el primer dia trabajaba de chofer para Ahmed.

Adrian Dikoudis (32 años)Editar

Mejor amigo de Ahmed. Se criaron juntos en todos los sentidos, asistieron a los mismos asentamientos educativos y juntos se convirtieron en los mayores accionistas de KhaYil. Pero un contratiempo de la vida lo arruinaria financieramente y se veria obligado a dejar atras su vida de lujos, para luego volver como el guardaespaldas personal de su amigo. Durante la "Primera Infeccion" se encontraba en las oficinas de KhaYil, en donde seria parte del gran panico causado de los Devoradores.

CuriosidadesEditar

En general:Editar

  • La historia nacio como un cuento para una tarea escolar del autor.
  • Increiblemente, el personaje de Erika se encuentra basado en un hombre, esto a modo de broma hacia uno de los amigos del autor.
  • La trama original del cuento abarcaba lo que hoy en dia viene a ser la temporada 1, contada de manera mas resumida y con menos personajes.
  • El hecho de que los personajes posean nombren pertenecientes a diferentes idiomas se debe a que el autor no deseaba que su historia fuese ambientada en un pais concreto.
  • Los nombres de los protagonistas iban a ser distintos durante la fase de desarrollo, siendo Nathaniel el unico que conservaria su nombre en ambas versiones.
  • El termino de Devoradores surgio de el deseo de que los Muertos Vivientes recibieran una denominacion distinta a las ya bastantes conocidas. Ej: Caminantes, Zombies, Muertos.

Primera Parte: El Puente.Editar

  • Esta temporada recibe su nombre de la estructura que marca el inicio de la ciudad y que mas tarde se convertiria en el refugio de los supervivientes.
  • La madre de Edward tendria una participacion mas activa en la historia y su muerte se retrasaria hasta bastante tiempo despues. Pero por motivos de mayor cordinacion y para que causar mas daño psicologico al protagonista, volviendo asi la muerte de esta en uno de los desencadenates del intento de suicidio del joven.
  • La segunda escena, aquella en donde Erika es presentada iba a ser muy distinta a la version final. La accion iba a ocurrir en el mirador, pero dentro del observatorio que hay en este. El devorador al que Erika se enfrentaria no era uno cualquiera si no el guardia del lugar. Todo esto seria cambiado debido a falta de tiepo ya que esta escena seria mas larga que la version definitiva.
  • La primera escena de Akir sufrio un ligero cambio durante su produccion. En vez de una tienda de armas el lugar de trabajo del joven seria una tienda de articulos deportivos.
  • La primera escena de la Seccion tendria varios cambios. En la primera version Nelson no escaparia e incluso iba a ser encontrado por Erika transformado en un devorador, pero en ultimo minuto se decidio darle un papel mas importante para un futuro cercano. La unica arma conseguida seria la katana, el revolver nunca hubiera sido encontrado. El perro de raza pequeña era de la pareja pero por olvido del autor este asunto nunca fue mencionado.
  • La novia de Edward nunca iba a aparecer en la historia, este simplemente la daria por muerta.
  • Durante la Seccion III no se presentaria a Nathaniel, si no que su existencia se reservaria hasta el final de temporada. En esta misma escena la mujer rescatada por los militares reapareceria tiempo despues como un personaje importante, pero se decidiria que no formaria parte de la historia por lo cual fue asesinada por el autor.
  • Durante la tercera escena el personaje de Aisha no iba a existir, pero fue agregada en ultimo minuto.

Segunda Parte 2: La Tirania Medica.Editar

  • La relacion amorosa entre Edward y Erika se formaria mientras avanzaba esta temporada. Pero para no perder el hilo argumental de los hechos venideros se decidio presentar de inmediato.
  • El personaje de Aloisio fue agregado de ultimo minuto.
  • En un principio seria Akir quien viajaria a la comisaria con el resto de personajes, sin embargo su rol seria reemplazado por Aloisio.
  • La tienda de articulos deportivos en donde los personajes se refugian seria agregada en ultimas instancias, esto como guiño al que seria el trabajo original de Akir.